Miles de victorias también en la fabricación. Los maestros del diseño de Arcos le ofrecen ahora la última evolución en Arco recurvo–el nuevo Gold Medalist Extreme (GMX). GMX™ ofrece nuevo ajuste de flexión para potenciar la alineación una rápida reacción de tiro. Quizas este sea uno de los mayores avances de este diseño, que se asemeja así a los principios con el que fué concebido el legendario Gold Medalist en su origen. Equipado con la nueva empuñadura Diamondwood fabricada en madera con un perfil tradicional, el GMX también es compatible con las empuñaduras Ergo y Ortho. GMX ademas, permite el cambio lateral de la empuñadura que modifica el ajuste lateral del punto de presión. GMX utiliza la última generación del sistema de ajuste de potencia, y un nuevo tornillo de regulación con un paso más fino, permitiendo el ajuste más fino de la potencia y el Tiller. GMX es la cúspide del diseño de cuerpos de arcos recurvos de Hoyt.

Colores Anodizado Pulido

Expecificaciones:

Tamaños: 23", 25" y 27"
Pesos:
23": 2,77 Lb. (1.256 Gramos)
25": 2,87 Lb. (1.304 Gramos)
27": 3,92 Lb. (1.402 Gramos)
Geometría: Deflex
Empuñadura: Diamondwood de origen. Permite Ortho y Ergo.
Diestro o Zurdo.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.
Colores Pintados






El Nexus nos ofrece rigidez en un diseño con la geometría típica de Hoyt e innovaciones como su empuñadura, situada más centrada y más cerca de la flecha que nunca.
Fácil de ajustar y muy silencioso, son las características de este robusto diseño mecanizado enfocado a la alta competición. Un sencillo sistema de sujección de la pala que permite la alineación de estas con el desplazaminto del Bulón de acero
mediante las arandelas (hardlock) que además incluye la nueva fijación a la rotación. El bulón a su vez permite el anclaje de pala convencional Hoyt de "Cola de Milano", sistema inventado por Hoyt y que se ha consolidado como "universal".
El Nexus se caracteriza por ser ligero haciendo a este modelo más confortable para arqueros que utilizan menos potencia. La opción de 23" (corto) nos permite configurar arcos de 64 pulgadas, apropiados para aperturas por debajo de las 26 pulgadas.

Colores Anodizado Pulido

Expecificaciones:

Tamaños: 23" y 25"
Peso: 2,85 Lb. (1.292 Gramos)
Diseño: Deflex
Empuñadura: Ergo
Diestro o Zurdo.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.

¡Campeon del Mundo absoluto 2007!
Colores Pintados






Helix incluye un sofisticado diseño enfocado hacia el control extremo de la flexibilidad. Los ingenieros de Hoyt son los creadores de una respuesta suave que proporciona muy buenas sensaciones al tirador. Pero debe saber que el Helix es un grado superior. Este ha sido el empeño de los Ingenieros en este modelo que se lanzó para conmemorar los 75 años de Hoyt en el mundo del Arco. Helix controla la respuesta de los extremos del cuerpo, en la zona donde se manifiesta el comportamiento excepcional. La zona TEC disipa las vibraciones de baja frecuencia y elimina ruido. Y simultáneamente, el nuevo RiserShox disminuye las vibraciones de alta frecuencia. Helix incorpora la empuñadura "Ergo", un diseño que disminuye la rotación. Una combinación de fina "garganta" con un apoyo sólido y fácil de "sentir".
Helix incorpora el sistema de alineación de las palas con fijación sobre la rotación. Un sistema seguro fabricado en acero. Está provisto de un alojamiento ultrapreciso para el reposaflechas con dos posiciones y más bajo. Cinco alojamientos para estabilizadores estratégicamente ubicados. Helix es esa nueva herramienta de Hoyt que suma sus 75 años aportando tecnología la Arquería Mundial.

Colores Anodizado Pulido

Expecificaciones:

Tamaño: 25"
Peso: 2,75 Lb. (1.247 Gramos)
Diseño: Deflex
Empuñadura: Ergo
Diestro o Zurdo.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.
Sky Kim, medalla del Oro en el previo a los JJ.OO de Beijing
Colores Pintados




 

Inno Carbon representa la mayor innovación en la arquería moderna de los últimos años. Las propiedades del carbono lo hacen el material ideal para construir piezas de alta resistencia con poco peso. Como ventaja, el carbono destaca por mantener menos frecuencia de vibraciones que sus hermanos de aluminio. La tecnología utilizada por W&W permite obtener cuerpos de arco perfectamente alineados con tolerancia aún menor que la mecanización.
Inno permite alojar palas con el sistema universal (Hoyt). Se fabrica en dos opciones de peso. La más ligera X-Lite, permite obtener arcos más ligeros apropiados para mujeres y jóvenes. La opción normal nos permite obtener un arco con el mismo peso y comportamiento que los arqueros de competición.

Inno está fabricado a base de un alma de carbono, estructurado de foam y forrado con carbono. El resultado es un más que buen cuerpo de arco que está dando unos excelentes resultados.

 

Expecificaciones Inno:

Tamaño: 27" o 25"
Peso 2
7": 1.240 Gramos
Peso 2
5": 1.200 Gramos
Diseño: Deflex
Diestro o Zurdo.

Expecificaciones Inno X-Lite:

Tamaño: 23" o 25"
Peso 2
5": 1.060 Gramos
Peso 2
3": 1.020 Gramos
Diseño: Deflex
Diestro o Zurdo.


Colores:

 





El Eclipse tiene como protagonista el diseño de TEC patentado por Hoyt. Es un diseño ligero y muy representativo de la geometría tradicional de la marca. La aleación de MMT del Eclipse incluye la nueva empuñadura Ergo con la fina garganta
característica de Hoyt para evitar torsiones. También tiene como protagonista las múltiples ubicaciones de estabilizadores y pesos para el correcto ajuste de su respuesta. Está provisto de amplia ventana de cuerpo entero perfectamente adaptada a todo tipo de estilos de tiro, y el mismo sistema de ajuste de tiller avanzado que usan los recurvados mecanizados de alta gama de Hoyt.

El eclipse incluye la regulación de la alineación de las palas mediante un Bulón que ya está revisado y ajustado en cada cuerpo en la fábrica.
Un mágnifico modelo de arco recurvo de competición para los más exigentes en calidad.



Expecificaciones:

Tamaño: 25"
Peso: 2,50 Lb. (1.130 Gramos)
Diseño: Deflex
Empuñadura: Ergo
Diestro o Zurdo.

Garantía: Cuerpo garantizado a su comprador original durante toda la vida.
Marco Galiazzo, medalla de Oro en los JJ.OO de Atenas.
Colores Pintados







El Cuerpo Winstar II está concebido para la primera fase del tiro de competición. Es un diseño ligero fabricado en aluminio inyectado con sistema de cajetines que permiten acoplar todo tipo de palas del sistema universal de Hoyt.
Esta equipado con una fina empuñadura con un buen diseño, dos alojamientos para el botón que permiten la sujección de reposaflechas con soportes exteriores
. También tiene como protagonista las múltiples ubicaciones de estabilizadores y pesos para el correcto ajuste de su respuesta.
Una amplia ventana de cuerpo entero perfectamente adaptada a todo tipo de estilos de tiro, y el sistema de ajuste de tiller y de potencia que además permite la corrección en la alineación de las palas.

El Winstar II es un buen cuerpo de tiro Olímpico y su geometría mantiene las pautas necesarias para un buen comportamiento en competicion.
Un mágnifico modelo de arco recurvo de competición para los más exigentes en la relación
Calidad/Precio.

Colores

Expecificaciones:

 

Tamaño: 25"
Peso: 1.1
95 Gramos
Diseño: Deflex
Empuñadura:
Madera
Diestro o Zurdo.






MASTERS

El Cuerpo Masters de Samick está construido a base de una aleación de Aluminio 7075 forjada a base del cálculo preciso del material y su compresión. Incluye un nuevo sistema de alineación de palas fácil y preciso. La regulación de Tiller es fina con tornillos de acero inoxidable.
Basado en la conocida geometría de Hoyt, el Masters es un diseño fiable que no le creará problemas y fácil de usar. La calidad Samick ha quedado patente en este modelo que ha contado con la ayuda de los ingenieros de la universidad de Seul. Master está siendo usado por muchos arqueros y por los mejores arqueros de Corea.

Expecificaciones:

Tamaño: 25"
Peso: 1.
300 Gramos
Diseño: Deflex
Empuñadura:
Madera
Diestro o Zurdo.







AGULLA



Fabricado de aleación de Aluminio-Magnesio, este buen diseño de cuerpo está fabricado en un tamaño de 25" similar al conocido Gold Medalist de Hoyt. Igual que este, permite la instalación de todas las palas con anclajes tipo HOYT de forma que con el se obtienen arcos con la longitud óptima de 66" 68" y 70". Es un claro sustituto del Gold Medalist ya que mantiene todos los mismos parametros que este. Además, está permitido su uso para competiciones de sere "Standard".
En su diseño incluye un buen casquillo de acero para la estabilización con empuñadura de plástico. Incorpora un sistema de alineación de palas que a su vez nos permite regular el Tiller y la potencia con un amplio margen de 4 libras de incremento aproximadamente.
Combinando este cuerpo con palas Universal puede obtener un arco apropiado para comenzar en las competiciones de arco olímpico con una calidad más que razonable.
Disponible en Diestro y Zurdo. Colores: Amarillo, Plata, Gris y Rojo.
Su alta calidad y lo versatil lo hacen aconsejable como su primer arco de competición.

Tamaño: 25"
Colores: Rojo, Azul y Gris.
Disponible: Diestro o Zurdo.






MIZAR



Este modelo está fabricado de aleación de Aluminio-Magnesio en un tamaño de 23". Permite la instalación de todas las palas con anclajes tipo HOYT de forma que se obtiene arcos de dos pulgadas menos de longitud. Por lo tanto, nos permite equipar arcos de 66" y 64" muy apropiados para Mujeres y jóvenes arqueros que precisan menos tamaño por tener menos apertura. En su diseño incluye un antivibrador en los cajetines de las palas, buenos casquillos de acero para la estabilización y empuñadura de plástico. Incorpora un sistema de alineación de palas que a su vez nos permite regular el Tiller y la potencia con un amplio margen de 4 libras de incremento aprox..
Combinando este cuerpo con palas Universal o Epic de Hoyt puede obtener un arco apropiado para comenzar en las competiciones de arco olímpico.
Disponible en Diestro y Zurdo. Colores: Amarillo, Plata, Gris y Rojo.
Su alta calidad y poco peso lo hacen aconsejable como su primer arco de competición.






PRIVILEGE



Fabricado de aleación de Aluminio-Magnesio en tamaño de 23". Permite la instalación de todas las palas con anclajes tipo HOYT de forma que se obtiene arcos de dos pulgadas menos de longitud. El cuerpo Privilege nos permite equipar arcos de 66" y 64" muy apropiados para Mujeres y jóvenes arqueros que precisan menos tamaño de arco por tener menos apertura.
Incluye regulación de potencia, alineación de palas, buenos casquillos de acero para la estabilización y empuñadura de plástico. La potencia regula un margen de 4 libras de incremento aproximadamente.
Combinando este cuerpo con palas Privilege puede obtener un arco apropiado para comenzar en las competiciones de arco olímpico. Con las palas Universal, obtendrá un arco con buen rendimiento.
Disponible en Diestro y Zurdo. Colores: Negro, Azul, Rojo y Plata.
Su alta calidad y poco peso lo hacen aconsejable como su primer arco de competición.

Expecificaciones:

Tamaño: 23"
Peso: 1.1
00 Gramos
Diseño: Deflex
Empuñadura:
Imitaci
ón Madera
Diestro o Zurdo.






ARCO KAP EVOLUTION II
ARCO KAP T-REX

El nuevo modelo T-Rex es la nueva denominación al conocido Evolution II. Está formado por un cuerpo de 23" fabricado de aleacción de Aluminio-Magnesio que incluye empuñadura de madera. Las palas Evolution están fabricadas en fibra de vidrio y madera con razonable calidad en los acabados. Este modelo es la opción para los Jóvenes que comienzan en las competiciones. El cuerpo permite la instalación de palas del tipo Hoyt, por lo tanto se puede ir mejorando la calidad del arco progresivamente equipándo este con palas de mejor calidad. También podemos incrementar la potencia, pero hasta un límite de 36 libras reales. Este modelo permite el uso de cuerda de Fast Flight o similares. Disponible para Diestro o Zurdo. Se suministra con cuerda y reposaflechas.
Colores: Blanco, Negro, Azul, Plata y Rojo.

Tamaños y potencias:
64": 22, 24, 26, 30 y 34 libras
66": 26, 28, 30, 32 y 34 libras
68": 26, 28, 30, 32 y 34 libras






PALAS HOYT 990TX

Un paso más allá sobre la exitosa 900cx, la nueva 990TX tiene un sonido rápido y redondo, genera mejores sensaciones de tiro, es más resistente a la torsión lateral, y mejora las prestaciones de velocidad de la 900cx. La combinación de carbono con X-foam y polímeros de carbono laminados garantizan el mismo rendimiento en cualquier condición climática. La exclusiva lámina de polímero redondea el comportamiento con un sonido plano y suave de sentir. Una nueva generación de la serie “High-Modulus” de carbono proporciona más velocidad para los que buscan una reacción rápida y dinámica. 990TX son la continuación de la tradición de Hoyt en precisión, velocidad, poco peso, estabilidad, fácil de disparar y buena terminación.
Tamaños y Potencias: 66" y 68": 30, 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44 , 46 y 48. 70": 32, 34, 36, 38 y 40.






PALAS HOYT 900cx
Fabricadas a mano, las 900cx introducen el control preciso de la respuesta estática y dinámica de ambas palas. Ninguna otra pala del mercado ofrece un comportamiento como este proceso de control creado por Hoyt y las nuevas láminas de X-carbon y X-Foam intoducidas por primera vez en este modelo. Sin precedentes en su diseño, combina los mejores materiales para obtener más energía almacenada y la exclusiva lámina de carbono "High Modulus" que la hace la pala más rápida y estable de cuantas antes se han fabricado. Una nueva dimensión en palas con una nueva terminación impecable que está disponible en dos versiones de tonalidades de colores: Rojo/Negro o Azul Claro. En Rojo/Negro, Tamaños y potencias: 66" y 68": 30, 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46 y 48 Libras. 70": 34, 36, 38, 40, 42 y 44Libras.
En Azul Claro, Tamaños y potencias: 66": 32, 34, 36, 38 Libras.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.






PALAS WIN&WIN INNO POWER

Podemos hablar de unas buenas palas fabricadas por la marca con garantías de un rendimiento continuo por encima de los 40.000 tiros. Inno Power son una segunda generación de palas que no cuentan ninguna innovación destacable pero que ofrecen un buen rendimiento de velocidad y comportamiento gracias al esmero con el que están fabricadas y controladas.
Combinan laminas de carbono unidireccional y cruzado con un alma de foam cerámico combinado con kevlar. Son rápidas y suaves de abrir. Se ajustan razonablemente y resisten los cambios climáticos. No son muy sensibles a los esfuerzos. Se estan utilizando en el circuito internacional con muy buenos resultados.
Tamaños: 66", 68". Potencias : 30, 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46 y 48 Libras. 70": 32, 34, 36, 38 y 40 Libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.





PALAS HOYT G3
La pala G3 de Hoyt es la muestra de la más alta tecnología de palas recurvadas. Diseñada para producir la más innovadora combinación de velocidad, estabilidad y suavidad, la pala G3 utiliza materiales avanzados que se fusionan dando lugar a una versión actualizada del probado núcleo no lineal de Syntactic Foam combinado con otra lámina de espesor controlado. El resultado es un diseño de tercera generación con módulos de alta potencia, resistente al calor, que almacena más energía que una pala convencional y proporciona un suave paso del clicker. G3 desarrolla una combinación incomparable de velocidad y estabilidad.
Potencias: 66" y 68": 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46 y 48 Libras. 70": 34, 36, 38 y 40 Libras.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.





PALAS HOYT 300 CARBON
Las nuevas palas 300 Carbon están fabricadas mediante la laminación de Carbono/Madera. Es conocido por los mejores entrenadores y arqueros expertos el excelente rendimiento de esta combinación que durante muchos años ha sido la elección de los mejores arqueros mundo.
300 Carbon es una pala rapidísima que se beneficia del exclusivo control Hoyt para la respuesta homogenea de ambas palas. Una buena elección si lo que busca es velocidad. No encontrará una calidad semejante en una pala de carbono.
Potencias: 66" y 68": 30, 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46 Libras. 70": 30, 32, 34 y 36 Libra.
Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.







PALAS SAMICK FOAM EXTREME

Palas Samick laminadas con Foam cerámico laminado con Carbono. Utilizadas por la mayoría de arqueros Coreanos. Estas palas con refuerzos fenólicos en los tips se caracterizan por proporcionar estabilidad y durabilidad.
Tamaños disponibles:
66"Potencias: 40 libras
68"Potencias: 38, 40, 42, 44 y 46 libras.
70"Potencias: 38, 40 y 42 libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.







PALAS SAMICK UNIVERSAL

Apropiadas para un enfoque intermedio. Son las palas para entrar el tiro con arco de competición. Sus anclajes son los de las palas Hoyt, por lo tanto, son compatibles con la mayoría de los cuerpos del mercado. Están fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio y madera de arce tratada y previamente laminada.
Resisten un uso continuado de un entrenamiento continuo. Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con un cuerpo Mizar (23"): 64" y 66" y con el resto de los cuerpos Hoyt, Samick o W&W de 25":
66" - 68" y 70". Potencias: 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38 y 40Libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.







PALAS SAMICK PRIVILEGE

Privilege son las palas para entrar el tiro con arco de competición. Sus anclajes son los de las palas Hoyt, por lo tanto, son compatibles con la mayoría de los cuerpos del mercado. Están fabricadas mediante laminación de fibra de vidrio y madera de arce tratada previamente.
Incorporan Tips reforzados que permiten el uso de cuerda de Fast flight o similares.
Opciones: Combinadas con el cuerpo Privilege (H-23"):
64", 66" y 68" con el resto de los cuerpos Hoyt, Samick o W&W (H-25"): 66" - 68" y 70" y dos libras menos.
Potencias disponibles (H-23): 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, y 36 Libras.

Garantía: Palas garantizadas a su comprador original durante un año.





Longitud de Arco Recomendada - Hoyt
APERTURA
TAMAÑO DE ARCO
26" ó menor
64"
26"-28"
66"
28"-30"
68"
Mayor de 30"
70"

CONOZCA COMO SE MIDE SU APERTURA

Configuración Cuerpo y Palas
CUERPO

MIZAR
PRIVILEGE

NEXUS
HELIX
ECLIPSE
WINSTAR II
Evolution II

LONGITUD DEL CUERPO

H-23"
CUERPO CORTO

H-23"
CUERPO CORTO

H-25"
CUERPO LARGO

H-25"
CUERPO LARGO

H-25"
CUERPO LARGO

H-23"
CUERPO CORTO

PALA LARGA-70"
68"
68"
70"
70"
70"
70"
68"
PALA MEDIANA-68"
66"
66"
68"
68"
68"
68"
66"
PALA CORTA-66"
64"
64"
66"
66"
66"
66"
64"