DISPARADOR CARTER HONEY 2

Carter introduce otro diseño de disparador de giro con dispositivo de seguridad.
Igual que el "Honey", el nuevo Honey 2 combina algunas características de las más populares de Carter junto con las nuevas innovaciones para hacerlo el más preciso y seguro de esta clase. Permite montar o abotar el tiro con seguridad. También, incorpora un nuevo diseño de cabeza flotante tipo bisagra que le permite anclar a tu gusto antes de desactivar la seguridad y hacer su tiro. El cabezal flotante asegura la alineación consistente y repetitiva para una ejecución perfecta. El recorrido de la liberación se puede ajustar fácilmente en el nuevo enganche ajustable. La cabeza tiene un imán integrado para ayudar en el gancho auto-retorno para que pueda estar listo para el siguiente tiro. La ejecución se produce; primero abriendo el arco con el gatillo pulsado hasta el anclaje y posción cómoda. Una vez en posición, se suelta el gatillo y el disparador está preparado para ser girado y disparar. Si no ha disparado, se puede pulsar de nuevo el gatillo de seguridad y abortar el tiro.
El Honey está disponible en 3 dedos, en tamaño grande, por el momento.

 

 

 

DISPARADOR SPOT HOGG WHIPPER SNAPPER


Magnífico diseño de disparador perfectamente adaptado a una suelta de calidad técnica. Incorpora u exclusivo diseño de acción mediante levas que le proporciona una sensación más progresiva e indetectable del momento del disparo. Permite la regulación de la dureza del gatillo, y por otro lado, la regulación del recorrido de este.

Está disponible en versiones de Tres y Cuatro dedos. Con el gancho abierto o cerrado.

 

 

 

 

DISPARADOR CARTER TOO SIMPLE


El nuevo Too Simple tiene como característica principal su pequeño "cuello" para eliminar la distancia al loop en el anclaje, similar al Simple 1. Al igual que este, cierra el gancho al mismo tiempo que pulsas el cargador, pero como caractrística principal se dispara por sus propios mecanismos, igual que los disparadores clásicos de la marca.
I ncluye un nuevo prisionero para regular la dureza del gatillo, además del clásico tornillo de regulación del recorrido de este.

Diseño para tres dedos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER ONLY 3
Descubra la mejora más significativa en la tecnología de disparadores de giro en 50 años. El ONLY es simplemente el disparador más suave y rápido de giro del mundo. El ángulo se puede ajustar hasta 35 grados, y con la variable revolucionaria Tecnología de la Media Luna (VCT), los ajustes de velocidad de disparo son ilimitados. La velocidad de liberación está controlada por la posición de la bisagra en la media luna. Hemos reemplazado esa media luna por tres levas de media luna, que van de 0 a 5 grados de curvatura del radio. La magia está en las cámaras que le dan la personalización total del ángulo y la regulación del recorrido. Es el único que auto-carga por medio de una cabeza magnética de retención y está diseñado para ser disparado con un loop.
Está disponible en tamaño pequeño para tres dedos.

 

 

 

 

DISPARADOR CARTER HONEY

El "Honey" ha combinado algunas características de las más populares de Carter junto con las nuevas innovaciones para hacerlo el más preciso y seguro de esta clase . El Honey le permite montar o abotar el tiro con seguridad. El Honey también incorpora un nuevo diseño de cabeza flotante tipo bisagra que le permite anclar a tu gusto antes de desactivar la seguridad y hacer su tiro. Este nuevo cabezal flotante asegura la alineación consistente y repetitiva para una ejecución perfecta. El recorrido de liberación se puede ajustar fácilmente en el nuevo enganche ajustable. La cabeza tiene un imán integrado para ayudar en el gancho auto-retorno para que pueda estar listo para el siguiente tiro.
La ejecución se produce; primero abriendo el arco con el seguro activado sin ser pulsado, eso hasta que adoptamos la posción cómoda. Una vez en posición, se empuja el seguro y el disparador está preparado para ser girado y disparar. Si no ha disparado aún, se puede activar el seguro hacia atrás y abortar el tiro.
El Honey está disponible en 3 dedos, en tamaño grande o pequeño para ayudar en el ajuste de cada tamaño de mano.

 

 

 

 

DISPARADOR CARTER 2 MOONS

El 2 Moons es un disparador de tensión de espalda que incorpora un revolucionario sistema de clicker ajustable que no se parece a nada de lo que hay en el mercado. Incluye un sistema de regulación del clicker micro que permite ajustar la longitud de su click en incrementos de décimas de milímetro. Debido al diseño de la luna de división la rotación es tan suave después del click como antes de llegar a este. Este es el primer disparador de tensión de espalda mediante rotación que cuenta con un clicker ajustable. Además del clicker ajustable, el recorrido de liberación se puede regular. El sistema de 2 lunas permite la combinación de estas innovadoras características y su forma elegante y relajada de diseño ergonómico ofrecen el mejor disparador de rotación que Carter ha hecho nunca.

Disponible para tres dedos en dos tamaños: Pequeño o Grande.

 

 

 

DISPARADOR CARTER SIMPLE 1


El Simple 1 tiene como característica principal su pequeño "cuello" para eliminar la distancia al loop en el anclaje. Incluye el nuevo sistema de cierre de gancho de forma que al accionar el cargador se cierra al mismo tiempo.
También, incluye el exclusivo Sistema de Tensión Intercambiable I.T.S. con los muelles incluidos.

Diseño para tres dedos

 

 

 

 

DISPARADOR CARTER ATTRACTION

Carter ha subido el listón una vez más. En el pasado, los diseños de disparadores mecánicos estaban limitados decidirse por un estilo de tiro u otro. El Attraction da la opción de ser usado como un disparador de tensión, que después de presionar el gatillo de seguridad dispara, o bien, puede ser utilizado como disparador de gatillo en el pulgar que actúa por presión (similar a los clásicos modelos de Carter). Simplemente ajustando el tornillo con una llave allen, el disparador pasa de ser un disparador puro de tensión a un disparador de gatillo, o viceversa. El Attraction tiene un único gatillo y mecanismo de seguridad que le permiten al arquero ejecutar el mismo tiro exacto sin tener en cuenta el método de activación preferido. En el pasado, los disparadores disponibles de tensión exigían al arquero soltar el gatillo para desactivar la seguridad, justamente lo opuesto a lo que se hace para disparar uno típico de pulgar. Con el nuevo Attraction el arquero puede abrir el arco sin presionar ningún gatillo de seguridad y después presionarlo para que se dispare añadiendo la tensión.
Además tiene nuevas opciones que incluyen el nuevo gatillo con pin, diseñado para ajustar la dureza del gatillo con facilidad, un nuevo sistema ITS magnético que permite ajustarlo a la potencia de arco deseada, un nuevo gatillo que bloquea totalmente el mecanismo en el caso de abortar el tiro y que además permite abrir la boca al disparador para ser cargado con mayor facilidad aunque esté equipado con una pequeña apertura de carga fácil para usar con “loops” de cuerda.
En resumen, el nuevo Attraction de Carter es una auténtica innovación para aumentar el desarrollo técnico de los tiradores.
Disponible en dos tamaños de mano (pequeño-Grande), ambos disponibles para 3 o 4 dedos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER EVOLUTION PLUS
Diseño de la firma Carter que continúa con su idea de fabricar los mejores disparadores de mercado sin dejar de cubrir ningún campo. En esta ocasión Carter desarroya el conocido diseño de auténtica tensión , un disparador que se acciona aumentando la tensión hacia atrás.
Destaca su tamaño similar a los diseños de la marca, además de un magnífico acabado y una calidad excelente.
Nueva versión + que permite la sustitución de muelle de dureza para adaptarlo a todo rango de potencias.
Disponible en Tres dedos o cuatro dedos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER SENSATION
Magnífico disparador de tres dedos con un fino sistema de liberación donde apenas se nota desplazamiento del gatillo. Cuenta con una pequeña apertura en el gancho de carga que permite el paso de los "Loops" con este cerrado. Como característica principal su pequeño "cuello" para eliminar la distancia al loop en el anclaje.
Además, si utiliza un disparador Evolution de Carter, ahora esta de enhorabuena, ya que cuenta con un diseño exactamente igual para realizar tiros perfectos con un disparador de gatillo en el pulgar. El Sensation de carter es un disparador con el mismo acabado que el popular Evolution para que no extrañe ninguna sensación en las competiciones. Su disparador de competición ahora puede ser el mismo que el de sus entrenamientos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER CHOCOLATE ADDICTION


El disparador Chocolate Addiction es también el más regulable de los disparadores Carter. En la base de la palanca del gatillo hay tres tornillos. El primero ajusta el recorrido del gatillo mientras que los otros dos, mediante un resorte, modifican la tensión del gatillo. Las opciones de ajuste de tensión y recorrido son innumerables.
Pero esto no es todo. La palanca de montaje del martillo cierra el gancho con un solo movimiento. Ponga el gancho en la cuerda o en el loop, presione la palanca de montaje del martillo, y el gancho se cerrará sobre la cuerda o el loop, así de simple. Utilícelo con cuerda o para "loop".
Disponible para tres o cuatro dedos

 

 

 

DISPARADOR CARTER INSATIABLE +
Carter diseñó con curvatura anatómica este disparador de cuatro dedos con tamaño medio de dedos y mano. Insatiable proporciona una comodidad increíble y una alta precisión en cada disparo. Incorpora ITS, cambiar los muelles para modificar la dureza del gatillo es pan comido con el nuevo Sistema de Tensión Intercambiable. Sólo debe extraer el tornillo en la parte inferior, sacar el tapón, insertar el nuevo muelle, volver a insertar el tapón y el tornillo en su compartimento, y ya está todo montado. Dispone de gran variedad de durezas de muelle donde escoger, de manera que pueda encontrar fácilmente la tensión perfecta para su estilo de tiro.

 

 

 

DISPARADOR CARTER FITS ME TOO
Carter ha añadido el sistema de sustitución de dureza de muelles al conocido Fits Me. Cambiar los muelles para modificar la dureza del gatillo es pan comido con el nuevo Sistema de Tensión Intercambiable I.T.S.. Sólo debe extraer el tornillo en la parte inferior, sacar el tapón, insertar el nuevo muelle, volver a insertar el tapón y el tornillo en su compartimento, y ya está todo montado.
Una opción más que hace cada vez más fácil adecuar su disparador a su estilo de tiro.
Ahora en este modelo, apropiado para manos pequeñas, está disponible para tres o cuatro dedos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER JUST B CUZ
Carter ha conseguido hacer algo genial aún mejor. La ligera curvatura de este disparador de tres dedos con un hueco mayor para el dedo índice, proporciona una comodidad increíble y una alta precisión en cada disparo. Cambiar los muelles para modificar la dureza del gatillo es pan comido con el nuevo Sistema de Tensión Intercambiable. Sólo debe extraer el tornillo en la parte inferior, sacar el tapón, insertar el nuevo muelle, volver a insertar el tapón y el tornillo en su compartimento, y ya está todo montado. Dispone de gran variedad de durezas de muelle donde escoger, de manera que pueda encontrar fácilmente la tensión perfecta para su estilo de tiro.

 

 

 

DISPARADOR CARTER JUST CUZ +

Disparador para tres dedos con ligera curvatura muy confortable. Nuevo diseño + de tamaño mediano con el dedo índice cerrado para facilitar el giro y realizar el enganche. Diseñado para utilizar exclusivamente con "loop" de cuerda. Incluye el exclusivo Sistema de Tensión Intercambiable I.T.S. con los muelles incluidos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER COLBY 2 HINGE

El clásico de los disparadores terapéuticos de giro. Incorpora un nuevo sistema de liberación que permite una suelta directa sin desgaste de piezas. Diseñado para cuatro dedos.

 

 

 

DISPARADOR TRU-BALL INSIDE OUT


El último diseño en disparadores de giro. Permite regular el giro de la mano mediante la rotación de la pieza independiente de los dedos corazón y anular. Permite regular el ángulo al girar todo el conjunto del mecanismo de enganche para poder conseguir una alineación perfecta con el "loop" evitando la torsiones de este que tanto influyen en el comportamiento del disparo. Regula el recorrido de la suelta e incluye "Click" de aviso p´róximo a la suelta.

Permite intercambiar el accesorio de los dedos, para modificar el disparador de dos y cuatro dedos.

Disponible para tres dedos. Dos tamaños: Mediano, para manos pequeñas (Mujeres o Junior) y Grande.

 

 

 

DISPARADOR SCOTT LONGHORN III
Diseño sobreradiado para mejor alojamiento de los dedos. Muy popular por ser utilizado por alguno de los mejores arqueros del Mundo.
Fabricado de aluminio mecanizado, incluye sistema de micro regulación del recorrido del tiro de acero inox., dos "gatillos" de apoyo para el pulgar. Además de contar con mecanismos de la máxima calidad con diseño de ayuda para engancharlo. Quizás sea el mejor disparador de su clase.
Disponible para 3 dedos.

 

 

 

DISPARADOR SCOTT BLACK HOLE III

Popular disparador de giro-tensión utilizado por algunos de los mejores arqueros del Mundo.
Como característico, incluye un anillo para el dedo índice que facilita el montaje. Mínima separación entre los dedos índice y corazón. Sistema de micro regulación del recorrido del tiro de acero inox. incluye dos "gatillos" de apoyo para el pulgar. Además de contar con mecanismos de la máxima calidad con diseño de ayuda para engancharlo.
Disponible para 3 dedos.

 

 

 

DISPARADOR CARTER TWO SHOT


El diseño de esta reconocida firma de disparadores que incorpora un mecanismo único en disparadores de muñeca. Al igual que los disparadores de mano de la marca, el Two Shot funciona por si solo, sin necesidad de la fuerza del arco para accionarse. Además, incorpora regulación de la dureza y recorrido del gatillo que nos permite diferentes ajustes. Desde un recorrido muy corto y suave, a fuerte y largo.

 

 

 

 

DISPARADOR SCOTT SHARK

Modelo con modificación en la "boca" con muelas reducidas y redondeadas. Disparador muy popular de tipo pinza (Caliper) con regulación del recorrido y dureza de gatillo. Muy buena calidad.
Incorpora un sistema de regulación de longitud para adaptarlo al tamaño e cada arquero. Color Negro.
Este modelo de diparador a resultado el preferido por los cazadores año tras año.

 

 

 

DISPARADOR SCOTT SILVERHORN

Nuevo diseño de mecanismo con el gancho abierto para utilizar con "loop" y facilitar su enganche. El gatillo se aloja adelantado permitiendo un anclaje de tiro de precisión. Permite regulación del recorrido del gatillo. También se regula la longitud de la muñequera al gatillo. Color negro.

 

 

 

DISPARADOR SCOTT LITTLE GOOSE

Disparador de Muñeca con apertura lateral de la cuerda o "Loop" que proporciona una suelta más limpia. Incluye un mecanismo de ajuste de longitud que rota 360 grados. Adaptable a manos pequeñas. Color Negro.

 

 

 

DISPARADOR TRU FIRE HURRICANE EXTREME

De muñeca con Pinza. Gatillo regulable en recorrido. Nuevo diseño con el gatillo próximo a la "boca" del disparador para facilitar un buen anclaje y evitar malas técnicas por diseños difíciles. Muñequera confortable con cierre de Velcro y regulable en longitud. Sistema de carga segura con la "boca" permanentemente cerrada y liberación de muy buena calidad.
Apropiado para utilizar directamente en la cuerda o sobre el "Loop" de cuerda.
Testado para 200 libras. Preparado para resistir las más duras condiciones de caza. Económico.


 

 

 

DISPARADOR TRU FIRE PATRIOT

De muñeca con Pinza. Gatillo regulable en recorrido. Diseño con el gatillo próximo a la "boca" del disparador para facilitar un buen anclaje y evitar malas técnicas por diseños difíciles. Muñequera robusta con cierre de velcro y regulable en longitud.
Apropiado para utilizar directamente en la cuerda o sobre el "Loop" de cuerda.
Testado para 200 libras. Preparado para resistir las más duras condiciones de caza. Económico.


 

 

MUÑEQUERA DISPARADOR TRUGLO UNIVERSAL CAMO
Fabricada en Forro polar con cincha con sistema de cierre de seguridad. Dispone de un sistema de gancho universal para poder instalar la mayoría de los disparadores del mercado.

 

 

 

MUÑEQUERA DISPARADOR SCOTT

Fabricada en resistente nylon con cincha de velcro para el cierre. Incluye la barra para acoplar los disparadores Scott. Color negro.

 

 

 

GATILLO CARTER ANTI FREEZE

Sistema de gatillo Carter para acoplar en el clásico gatillo de acero de los disparadores Carter. Permite aprender a hacer un disparo prolongado para evitar el cásico "gatillazo".

 

 

 

GATILLOS Y ACCESORIOS CARTER


Gatillo Carter Fino
Gatillo Carter Grueso
Prolongador Gatillo Carter
Barra Prolongadora Gatillo Carter

 

 

 

MUELLES DE RECAMBIO CARTER


Juego de muelles de recambio para disparadores Carter. Dos opciones:

Kit de muelles para disparador Carter Chocolate Addiction
Kit de muelles para disparador Carter con sistema I.T.S.